Gran cambio de tu perro

8

Fotografo de animales Grace Chon ha hecho algunas fotos de los perros, a que eran hechos los peinados de unos diseñadores.

Suguendo el fotógrafo, groomers seguían el estilo japonés. El objetivo del peinado es hacer al perro máximamente maravilloso. Todos los peinados se cumplían por las tijeras y a veces groomer trabajaba con unico perro algunas horas. Groomer quería subrayar los rasgos individuales del perro, retrocediendo de las condiciones del estándar de la raza.
Los peluqueros de Los Ángeles aprendían en Japón y los perros eran cortados en el estilo japonés.
Grace Chon ha hecho 14 fotos y su proyecto se llama HAIRY.

5

6

7

como cortar pelo de perro

2

3

4

Cada dueño de perro puede mirar estas fotos y cortar pelo de su perro igual como han hecho diseñadores de America. Cada perro será hermoso si tiene el peinado hermoso.
Aprovecha las ideas de los diseñadores profesionales para cambiar a tu perro!

Como cortar pelo de tu perro? Que coptapelos es mejor?

Para cortar pelo de tu perro necesitas cortapelos profesional. Que cortapelos es mejor y donde comprarlo? Te recomendaremos cortapelos de la compañía iParaAiluRy que vale 28,99 euros. Con este corta pelos profesional tus mascotas estarán a la moda siempre!

corta pelo profecional barato

Publicamos review de un dueño de un gato que ya lo tiene.

Os traigo hoy para un genial cortapelos profesional fabricado por la compañía iParaAiluRy, un cortapelos para perro, gato y cualquier tipo de animal domestico que tengamos por casa y queramos poner mas guapo, ya que con este fantástico set, podremos dejarlo como queramos, ya sea por estética o para hacer que no pase tanto calor en verano, hay cuidar muy bien las mascotas!

Este cortapelos es muy silencioso, con muy poca vibración por lo que las mascotas no se asustaran del ruido, mi gato cuando le acerco la maquina que tenia antes pega un buen salto, con esta solo se ha quedado mirando fijamente con cara de «¿que es esto?» ya que su ruido son tan solo 50db, ademas es muy segura y no harás daño a tus mascotas.

Este cortapelos es inalambrico y su batería dura poco más de una hora, su tiempo de carga son unas 5 horas para tenerla a tope. Ya no jugará con el cable mi gato jajajaja.

El set viene acompañado de varios accesorios, para empezar unos adaptadores para regular el tamaño del pelo, siento estos de 3/6/9/12 mm, tambien lleva unas tijeras, un peine, el cargador y un cepillito de limpieza.

Por supuesto cuchillas de calidad que no se oxidan, el aparato dará guerra mucho tiempo.

Resumiendo, un aparato que nos será muy útil si tenemos mascotas por casa, ya que nos ahorrará el tener que pagar por cortarle el pelo, a la larga ahorraremos, aunque lo mismo también sirve para humanos, yo no lo pruebo, pero si alguien lo hace que avise jajaja, eso si, no lo uséis como cortapelos de la nariz.

Recomendado!

Descripción de cortapelos

Notificación:
1. Si sus perros o gatos tienen el pelo largo y grueso, es necesario utilizar una parte de tijera corte de ellos en un primer momento, de lo contrario las máquinas de cortar se atascan y no funcione correctamente.
2. Debido a las restricciones en el envío, el paquete no incluye los accesorios del petróleo, espero que puedan entender.

Descripción:
Este conjunto podadoras del animal doméstico mantiene sus mascotas siempre en buen estado, es muy útil tanto en el hogar y salón de profesión usan!
Mientras tanto, con el cuerpo podadoras pequeñas y delicadas, sus hijos también pueden unirse con usted para vestir a su mascota.
Este nuevo conjunto de las podadoras del animal doméstico inalámbrico profesional le proporcionará a sus mascotas y con una excelente experiencia de corte.
Dejar que sus mascotas tienen su pelo preparado con comodidad libre de estrés en su propia casa.
Sin facturas más caras para aseo de mascotas y lo puede hacer de una manera fácil.

Especificación:
Entrada de energía: 100V-240V 50 / 60Hz
Dimensión: 45 * 175 mm
Tiempo de carga: 4-5 horas
Usar el tiempo: 60-70 minutos
Peso neto: 650 g
Color: oro + negro
Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 175cm
Accesorios: 3 mm, 6 mm, 9 mm, 12 mm guías de peine (usado para ajustar la longitud del cabello), adaptador, cepillo de limpieza
paquete:
1 x Pet podadoras
1 x adaptador de corriente AC Hotel 1 x Cepillo de limpieza
1 x tijera
4 x Anexos Peine